¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 19647
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 15 May 2026, 19:40

Uno no quita lo otro, no conozco nadie q entienda eso

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 22563
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Mensaje por BONZO » 15 May 2026, 21:08

Se me ocurre pensar que sea para adelantar ciclo en algunos jugadores y el segundo año de cadete muchos lo hagan en el LN Juvenil, como por ejemplo hizo Lucas Balán. Y a lo mejor muchos del tercer año juvenil pasen al Sporting Atlético como Bruno Rubio, Matabuena y Álex Diego.
Lo digo por encontrar alguna explicación, que obviamente tiene que haber.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 20965
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Mensaje por Zanzón » 15 May 2026, 21:52

Si fuera al Sporting C en 3ª, tendría sentido... bueno, no, no lu tien lo mires por onde lo mires

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 19647
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2026, 17:58

Vuelve Tomasin a Mareo, esto seguro q y gusta muchu al Pitu, igual era eso lo q le gustaba de Riestra jajajaja,

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28110
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Mensaje por favallis » 24 Jun 2026, 20:12

O el primer paso para q vuelva el pitu

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 19647
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2026, 21:02

Lo de todos estos ye flipante, trabayen aqui o no trabayen (Tomasin, Isma, Caco Moran, Samuel, ...) pero son grandes profesionales y cdo salen de Mareo tou son lloros pero no les da trabayu ni Dios fuera de aqui.
Cualquier dia vuelve Murias.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 3708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Mensaje por esejebi » 24 Jun 2026, 23:43

Tomás Hervás?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 19647
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Jun 2026, 07:34

Si Tomas Hervás

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10403
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Mensaje por blokhin » 25 Jun 2026, 12:43

fuyuyu1 escribió:
24 Jun 2026, 21:02
Lo de todos estos ye flipante, trabayen aqui o no trabayen (Tomasin, Isma, Caco Moran, Samuel, ...) pero son grandes profesionales y cdo salen de Mareo tou son lloros pero no les da trabayu ni Dios fuera de aqui.
Cualquier dia vuelve Murias.
Tomás estaba de técnico en un equipo árabe, que yo sepa.Y Murias ya demostró que no se le caen los anillos por entrenar en la India.Y éste último es el entrenador muy minusvalorado,igual el más de los que pasaron por Mareo en los últimos años.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 19647
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Jun 2026, 13:28

lo de equipo arabe mis cojones, según lei desde Abril de ojeador, vamso 2 duros pro hacer informes, nadie y dio un trabayu decente como a todos estos.
Murias buen entrenador será en el filial, xq ni en el primer equipo, ni en el Ferrol ni en el aviles demsotro serlo, y ojo, que me cae de puta madre, pero no vayamso vendiendo profesionalismo, super preparados y tal que si alguno va a algún sitiu en 2 meses ta de vuelta en gijón hasta que lu lleme el Sproting.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24921
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Mensaje por Avatar » 25 Jun 2026, 15:30

blokhin escribió:
25 Jun 2026, 12:43
fuyuyu1 escribió:
24 Jun 2026, 21:02
Lo de todos estos ye flipante, trabayen aqui o no trabayen (Tomasin, Isma, Caco Moran, Samuel, ...) pero son grandes profesionales y cdo salen de Mareo tou son lloros pero no les da trabayu ni Dios fuera de aqui.
Cualquier dia vuelve Murias.
Tomás estaba de técnico en un equipo árabe, que yo sepa.Y Murias ya demostró que no se le caen los anillos por entrenar en la India.Y éste último es el entrenador muy minusvalorado,igual el más de los que pasaron por Mareo en los últimos años.
Manolo fichó este año por la Cultu como segundo entrenador

Responder