Jornada 1 / REAL SPORTING - Sabadell / Lun. 17 Agosto 19H
Re: Jornada 1 / REAL SPORTING - Sabadell / Lun. 17 Agosto 19H
Ah, y los que hablan de ascenso desde la jornada uno y que ser tercero es un fracaso no es una cosa que haya dicho la afición.
Cambiar tras un primer partido no muy bueno pues me parecería del género bobo y de tener muy poca personalidad además de perder todo lo que han practicado en pretemporada.
Pitar a partir de las jornadas 4 o 5 puedo entenderlo pero en la primera y con un empate me parece bastante idiota. Y pitar a uno de los centrales que tiene que cerrar y asumir más riesgos en la mitad de la primera parte del primer partido de liga con el partido empatado y sin que ellos nos den un baile no tengo palabras que no sean insultos para describir lo que sentí en el campo
Pitar a partir de las jornadas 4 o 5 puedo entenderlo pero en la primera y con un empate me parece bastante idiota. Y pitar a uno de los centrales que tiene que cerrar y asumir más riesgos en la mitad de la primera parte del primer partido de liga con el partido empatado y sin que ellos nos den un baile no tengo palabras que no sean insultos para describir lo que sentí en el campo
Pues sale hoy el iluminado del entrenador que se ganó el puesto porque dijo que él nos subía seguro a decir que con un tanque arriba soluciona todos los problemas del equipo y se queda tan ancho.Stojkovic escribió: ↑17 Ago 2026, 22:26Era un obviedad que toda la planificación era una chifladura basada en una idea extravagante que venían a contarnos. Pero decirlo era que todo mal. El cliché del "todo mal" se ha instalado hasta tal punto que te están colando una mierda como un camión de grande por la cara y no se puede decir, porque hay que esperar a ver cómo sale.
¿pero cómo va a salir esto bien? si es que es imposible.
y en twitter que si la planificación de notable y con el delantero de sobresaliente.
Vienen a inventar el fútbol, los profesionales. Otro año más.
Justo es eso lo que puse. Que un gran partido y que no puede criticar.Avatar escribió: ↑17 Ago 2026, 22:24Ye pa aplaudir lo de hoy. Sin duda.xurdix escribió: ↑17 Ago 2026, 22:15Críticas todas las que queráis. Además yo me esperaba algo así y voy a decir más espero más partidos así las primeras jornadas hasta que se adapten al esquema y tengan los automatismos mas practicados.
Pero pitar a nuestro central en la primera parte del primer partido de liga. Pitar al equipo el primer partido de liga que acabo con un empate después de las mierdas gordisimas que hemos visto me parece entre increíble y muy vergonzoso
Puedes perder 0-3 y hacer un partido 17 veces peor. La mierda que perpetras tiene poco que ver con el resultado. Es hacer todo mal y todo lo posible para que todos tus jugadores lo hagan peor de lo que son.xurdix escribió: ↑17 Ago 2026, 22:30Cambiar tras un primer partido no muy bueno pues me parecería del género bobo y de tener muy poca personalidad además de perder todo lo que han practicado en pretemporada.
Me gustaría que los que tenéis tan claro que lo normal ye pitar me hicierais entender en qué ayudan esos pitos al equipo
Como si yo tuviera 5 añinos y capacidades muy limitadas, así, porfa
Como si yo tuviera 5 añinos y capacidades muy limitadas, así, porfa
Lo que es evidente es que el entrenador está comprometido con el proyecto. Y eso es lo que valora Orlegi. Compromiso inquebrantable.Avatar escribió: ↑17 Ago 2026, 22:31Pues sale hoy el iluminado del entrenador que se ganó el puesto porque dijo que él nos subía seguro a decir que con un tanque arriba soluciona todos los problemas del equipo y se queda tan ancho.Stojkovic escribió: ↑17 Ago 2026, 22:26
Era un obviedad que toda la planificación era una chifladura basada en una idea extravagante que venían a contarnos. Pero decirlo era que todo mal. El cliché del "todo mal" se ha instalado hasta tal punto que te están colando una mierda como un camión de grande por la cara y no se puede decir, porque hay que esperar a ver cómo sale.
¿pero cómo va a salir esto bien? si es que es imposible.
y en twitter que si la planificación de notable y con el delantero de sobresaliente.
Vienen a inventar el fútbol, los profesionales. Otro año más.
Otra vez lo mismo. El partido es una puta mierda. Y el 4 hace un encuentro horrible.
Alguien niega eso??
Joer, es que parece que habláramos con párvulos.
A ver, hombre. Yo no pite ni creo que lo haga, porque yo no soy así, pero si hay un culpable de lo de hoy es la propiedad. Los iluminados y los que aún se creen sus mierdas.
Esos sí que perjudican a la afición, una afición que está pagando alrededor del doble de antes que llegarán los genios y que sigue viendo la misma mierda pero ahora con acento mexicano/argentino.
No se enteraron de dónde cojones están, llevan aquí 5 años y a lo mejor dentro de otros 5 siguen sin saber por dónde viene el aire.
Pues eso, al descansu y al final de partido pitada atronadora. Pero no en el 35 con 0a0
Sois de los optimistas: lo esperaba incluso peor. Creo que hay equipo para intentar salvarse, aunque no será sencillo. Estamos en el precipicio.
El que vea opciones para otra cosa se engaña a sí mismo y además se deja engañar.
El Sporting es propiedad de un fondo de inversión de la peor ralea, sin corazón ni identidad. Sus prioridades han quedado claras este verano: no se trata de ascender, por supuesto, sino de generar plusvalías en el badulaque tóxico del movimiento de futbolistas low cost. Probablemente para crear una estructura financiera que encubra otro tipo de negocios turbios. La combinación de ampliación de capital, venta de Dubasin y empeño de comprar a coste cero mueve a la peor sospecha.
Cuando vean el activo en riesgo de despeñarse, buscarán un entrenador random habitual de Segunda para que ponga orden y largarán al servicial operario del fondo al que ha puesto a entrenar al equipo.
Este es el signo de los tiempos. Nos podía haber tocado un árabe, un norteamericano o un chino. Y hemos caído en las peores manos: un gualdrapa mexicano con ganas de borrar su pasado.
El que vea opciones para otra cosa se engaña a sí mismo y además se deja engañar.
El Sporting es propiedad de un fondo de inversión de la peor ralea, sin corazón ni identidad. Sus prioridades han quedado claras este verano: no se trata de ascender, por supuesto, sino de generar plusvalías en el badulaque tóxico del movimiento de futbolistas low cost. Probablemente para crear una estructura financiera que encubra otro tipo de negocios turbios. La combinación de ampliación de capital, venta de Dubasin y empeño de comprar a coste cero mueve a la peor sospecha.
Cuando vean el activo en riesgo de despeñarse, buscarán un entrenador random habitual de Segunda para que ponga orden y largarán al servicial operario del fondo al que ha puesto a entrenar al equipo.
Este es el signo de los tiempos. Nos podía haber tocado un árabe, un norteamericano o un chino. Y hemos caído en las peores manos: un gualdrapa mexicano con ganas de borrar su pasado.
Me parece lamentable pitar a un jugador, y me da igual enbla primera que en la ultima jornada. Pero me parece igual el rollo de que todo es culpa de la aficion y la prensa. Hasta el momento Larcamon ha dado pena, y su unico fichaje tambien. Y los 24000 que pagaron hoy por ir al campo son menos responsables que Larcamon, Gularte y Orlegi
Pero nadie ha dicho lo contrario. No entiendo como os cuesta tanto.cartmans escribió: ↑17 Ago 2026, 22:41Me parece lamentable pitar a un jugador, y me da igual enbla primera que en la ultima jornada. Pero me parece igual el rollo de que todo es culpa de la aficion y la prensa. Hasta el momento Larcamon ha dado pena, y su unico fichaje tambien. Y los 24000 que pagaron hoy por ir al campo son menos responsables que Larcamon, Gularte y Orlegi
La pregunta solo puede ser una, algo de lo visto hoy realmente os sorprende??
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
El que siempre te miente, nunca te engaña. Eso es lo que intenta la propiedad siempre que sale a hablar....Muy mala pinta tiene esto, ni con un 9 competente lo veo claro..
Ni con Ronaldo Luiz Nazario da Lima en su prime.ronald gomez escribió: ↑17 Ago 2026, 22:45El que siempre te miente, nunca te engaña. Eso es lo que intenta la propiedad siempre que sale a hablar....Muy mala pinta tiene esto, ni con un 9 competente lo veo claro..

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)