Yo no hago caso a nadie, yo solo digo que lo que suena, incluso siendo mentira, es una mierda, teniendo en cuenta que Riestra dice abiertamente que el objetivo es subir.Painkiller escribió: ↑11 Jun 2026, 10:26Tambien habia 3 fichajes hechos y solo se ha anunciado al portero y demas. Es que hacer caso a la prensa...xurdeastur escribió: ↑11 Jun 2026, 09:36Más allá de que estemos a 11 de Junio, lo poco, o mucho, que está sonando es bastante lamentable la verdad.
Posibles fichajes
- xurdeastur
- Primer equipo
- Mensajes: 5301
- Registrado: 12 Jul 2005, 21:28
Re: Posibles fichajes
- xurdeastur
- Primer equipo
- Mensajes: 5301
- Registrado: 12 Jul 2005, 21:28
Re: Posibles fichajes
Home vaya, y Amadou como referente en punta.Topeao escribió: ↑11 Jun 2026, 10:29Y ya empiezan a filtrar que si el sistema favorece a Pablo García …. Acabamos empezando la liga con Pablo titular y Queipo y kembo en la convocatoria . Va a ser la misma mierda de todos estos años con la diferencia de que este año ficharon de entrenador al que instaló el mono raíl en Springfieldxurdeastur escribió: ↑11 Jun 2026, 09:36Más allá de que estemos a 11 de Junio, lo poco, o mucho, que está sonando es bastante lamentable la verdad.
Re: Posibles fichajes
La prensa tiene que rellenar páginas,no hagáis mucho caso a lo que se publica cuando las ligas están paradas y los jugadores de vacaciones.
- joackim nilsson
- Primer equipo
- Mensajes: 17378
- Registrado: 16 Sep 2005, 15:16
Re: Posibles fichajes
Yo no esperaba nada diferente a lo que está sonando, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10074
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: Posibles fichajes
Informes de Dani Díaz
Por otra parte, el club gijonés tiene recopilados informes de varios futbolistas potencialmente interesantes. Uno de ellos es el veloz extremo cántabro Dani Díaz, de 19 años, propiedad de la Real Sociedad y que esta temporada compitió contra el Sporting con el 'Sanse'. Su futuro no está en el filial donostiarra y el club gijonés consultó hace varias semanas su situación, pero sin que esta situación evolucionase.
Y también, según pudo confirmar EL COMERCIO, gusta el extremo, de 25 años, Arnau Puigmal, que también acaba.
No hay negociación en marcha, eso sí, puesto que el Almería está inmerso en el 'play off' de ascenso y, además, el club maneja varios nombres para diferentes posiciones. Pero son dos jugadores que agradan a la dirección de gestión deportiva del Real Sporting de Gijón y por los que el club gijonés ya ha mantenido alguna comunicación para conocer su situación.
Por otra parte, el club gijonés tiene recopilados informes de varios futbolistas potencialmente interesantes. Uno de ellos es el veloz extremo cántabro Dani Díaz, de 19 años, propiedad de la Real Sociedad y que esta temporada compitió contra el Sporting con el 'Sanse'. Su futuro no está en el filial donostiarra y el club gijonés consultó hace varias semanas su situación, pero sin que esta situación evolucionase.
Y también, según pudo confirmar EL COMERCIO, gusta el extremo, de 25 años, Arnau Puigmal, que también acaba.
No hay negociación en marcha, eso sí, puesto que el Almería está inmerso en el 'play off' de ascenso y, además, el club maneja varios nombres para diferentes posiciones. Pero son dos jugadores que agradan a la dirección de gestión deportiva del Real Sporting de Gijón y por los que el club gijonés ya ha mantenido alguna comunicación para conocer su situación.
Re: Posibles fichajes
A mi Arnau Puigmal me parece un pepino la verdad, pero dudo que si el almería sigue en segunda no le plantee una renovación ni que no tenga ofertas mejores en la categoría.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10074
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: Posibles fichajes
El principal obstáculo para la llegada de Iván Calero a El Molinón es la política presupuestaria de la dirección deportiva rojiblanca para esa posición de carrilero derecho. Como informó Deportes COPE Asturias el pasado 2 de junio, el Sporting busca una opción 'low cost' para competir con Guille Rosas, sin descartar que esa posición en la plantilla la ocupe un jugador del filial.
El Sporting de Gijón ya ha comunicado al entorno de Iván Calero que, si bien su perfil agrada, su salario y el escollo de pagar un hipotético traspaso no encaja en el presupuesto destinado para esa posición, aunque es una situación abierta a cambios con el transcurso del mercado de fichajes.
Iván Calero maneja varias ofertas, con clubes interesados en él, pero según ha podido saber Deportes COPE Asturias vería con muy buenos ojos jugar en El Molinón, aunque es consciente de la complejidad de la operación.
El Sporting de Gijón ya ha comunicado al entorno de Iván Calero que, si bien su perfil agrada, su salario y el escollo de pagar un hipotético traspaso no encaja en el presupuesto destinado para esa posición, aunque es una situación abierta a cambios con el transcurso del mercado de fichajes.
Iván Calero maneja varias ofertas, con clubes interesados en él, pero según ha podido saber Deportes COPE Asturias vería con muy buenos ojos jugar en El Molinón, aunque es consciente de la complejidad de la operación.
- sporting200
- Primer equipo
- Mensajes: 34254
- Registrado: 13 Jun 2011, 12:24
Re: Posibles fichajes
Vaya risas que había con lo de "low cost" el año pasado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
- Mensajes: 17378
- Registrado: 16 Sep 2005, 15:16
Re: Posibles fichajes
Yo lo que no entiendo es, no, es que para el lateral derecho queremos un tio que cobre 2 duros, y la pregunta es, pa qué cojones quieres una escuela de fútbol.
Lo de siempre, a traer un Kevin, un Unai Medina o cualquier medianía que te ofrezca un representante para que no juegue nunca.
Y luego cuando quieres hacer la plantilla y centrarte en puestos más perentorios, uy, es que no tenemos un chapu.
Lo de siempre, a traer un Kevin, un Unai Medina o cualquier medianía que te ofrezca un representante para que no juegue nunca.
Y luego cuando quieres hacer la plantilla y centrarte en puestos más perentorios, uy, es que no tenemos un chapu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: Posibles fichajes
Es que no tenemos una escuela de fútbol. Eso lo tuvimos hace unos cuantos años.
Re: Posibles fichajes
Es que eso mismo ya lo tenemos resuelto en el lateral izquierdo y lo primero que hacen estos genios nada más terminar la temporada es ponerlo en un listado de jugadores a echar de la plantilla.joackim nilsson escribió: ↑11 Jun 2026, 17:15Yo lo que no entiendo es, no, es que para el lateral derecho queremos un tio que cobre 2 duros, y la pregunta es, pa qué cojones quieres una escuela de fútbol.
Lo de siempre, a traer un Kevin, un Unai Medina o cualquier medianía que te ofrezca un representante para que no juegue nunca.
Y luego cuando quieres hacer la plantilla y centrarte en puestos más perentorios, uy, es que no tenemos un chapu.
Pero tampoco quieren gastar pasta en su sustituto.
De verdad, ni el que aso la manteca.
- sporting200
- Primer equipo
- Mensajes: 34254
- Registrado: 13 Jun 2011, 12:24
Re: Posibles fichajes
Llevamos 5 temporadas viendo al filial hacer el ridículo en tercera (cada año peor que el anterior) y los últimos que subieron al primer equipo que no fuesen fichajes fueron Nacho Martín, Queipo y Diego Sánchez en 2022. Pues no, Mareo no da para sacar nada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
- Mensajes: 17378
- Registrado: 16 Sep 2005, 15:16
Re: Posibles fichajes
Yo haz unos meses lancé una pregunta que nadie me acierta a contestar y ye la siguiente.
Vosotros qué preferís tener en una plantilla, a Queipo o a Jorge Pina.
Pues eso.
Vosotros qué preferís tener en una plantilla, a Queipo o a Jorge Pina.
Pues eso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
- Mensajes: 34254
- Registrado: 13 Jun 2011, 12:24
Re: Posibles fichajes
Si consideramos ambos como inválidos para la categoría, pues a ninguno y dejar una ficha libre la verdad.
Re: Posibles fichajes
Tiran el dinero en morralla, sabiendo que es morralla, y luego no queda pa futbolistas.
Re: Posibles fichajes
Yo te cambio la pregunta . ¿ prefieres a Queipo o a cualquiera de los 4 extremos izquierdos titulares de los equipos que descendieron a primera federación ? Ni Jorge pina ni Queipo serían titulares en ninguno de los 4 equiposjoackim nilsson escribió: ↑11 Jun 2026, 18:04Yo haz unos meses lancé una pregunta que nadie me acierta a contestar y ye la siguiente.
Vosotros qué preferís tener en una plantilla, a Queipo o a Jorge Pina.
Pues eso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
- Mensajes: 17378
- Registrado: 16 Sep 2005, 15:16
Re: Posibles fichajes
No se, no los conozco.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: Posibles fichajes
Es que la otra vez dijiste Quique Pina y nos quedamos con el chascarrillo.joackim nilsson escribió: ↑11 Jun 2026, 18:04Yo haz unos meses lancé una pregunta que nadie me acierta a contestar y ye la siguiente.
Vosotros qué preferís tener en una plantilla, a Queipo o a Jorge Pina.
Pues eso.
Si hay que contestar, yo creo que un jugador equiparable a Jorge Pina hubiese tenido bastantes minutos la temporada pasada.
Y Queipo en aquella época podria ser equiparable a un... que se yo, Pablo Acebal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
- Mensajes: 17378
- Registrado: 16 Sep 2005, 15:16
Re: Posibles fichajes
Si, líeme de aquella.PHNeutro escribió: ↑11 Jun 2026, 19:14Es que la otra vez dijiste Quique Pina y nos quedamos con el chascarrillo.joackim nilsson escribió: ↑11 Jun 2026, 18:04Yo haz unos meses lancé una pregunta que nadie me acierta a contestar y ye la siguiente.
Vosotros qué preferís tener en una plantilla, a Queipo o a Jorge Pina.
Pues eso.
Si hay que contestar, yo creo que un jugador equiparable a Jorge Pina hubiese tenido bastantes minutos la temporada pasada.
Y Queipo en aquella época podria ser equiparable a un... que se yo, Pablo Acebal.
A lo que voy es que fardos que no juegan nunca de fuera, cobran más que los de dentro. Ye así de fácil. Esto no ye el Madrit, aquí no hay un chapu, y no da pa todo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10074
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: Posibles fichajes
Prefiero a Pina que jugaba menos
