Pues igual. Pero parece que tienen más argumentos para hacernos daño de los que nos enseñó Cabo Verde.Stoitchkov escribió: ↑16 Jun 2026, 09:23Nos van a plantear el mismo partido que Cabo Verde, y estos tienen más nivel. O pilla inspirado a Lamine y Pedri o lo veo chungo para ganar.
MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Eso no fue lo que se dijo al día siguiente de perder, el relato fue cambiando a medida que se iba ganando… después de perder con Suiza Busquets no valía ni pal Tomelloso, y su dupla con Xabi era terrorismo. Luego tocó recular, por lo que sea… y el ridículo se repitió tras el empate con Italia en el debut en 2012 por jugar sin 9, los mismos de siempre no aprendieron nada…
Por suerte el seleccionador de entonces lo tenía claro, veremos este si aguanta el tipo o se convierte en un meme tipo Clemente, Luis Enrique y demás.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Mensajes: 17459
- Registrado: 20 Oct 2006, 01:00
Re: MUNDIAL 2026
Lo más jodido de todo es que están encantaos con la basura que hicieron ayer. El seleccionador está contentísimo con la mierda de planteamiento inicial y con la forma en la que gestionó los cambios. Y los jugadores creen que hicieron lo correcto y que sólo les faltó "ajustar" arriba. En ningún momento dice nadie que se equivocó, o que subestimaron al rival al jugar andando.
En este plan no pasamos de la fase de grupos.
En este plan no pasamos de la fase de grupos.
Re: MUNDIAL 2026
Rodri poco menos que le echaba la culpa al rival por encerrarse atrás. Espabilaran seguro y viendo el resultado del otro partido igual no es mala cosa el toque de atención de ayer. Otra cosa no, pero esta gente ya demostró que saben jugar y saben ganar.BONZO escribió: ↑16 Jun 2026, 11:01Supongo que será para no enrarecer el ambiente y no dar carnaza a la prensa pero las declaraciones post partido son lamentables también, cero autocrítica. Espero que dentro lo hablen y digan que con esa actitud no se puede llegar muy lejos porque si como dice el entrenador este resultado no puede cambiar la idea, estamos jodidos.
Re: MUNDIAL 2026
Kosolapof escribió: ↑16 Jun 2026, 11:36Eso no fue lo que se dijo al día siguiente de perder, el relato fue cambiando a medida que se iba ganando… después de perder con Suiza Busquets no valía ni pal Tomelloso, y su dupla con Xabi era terrorismo. Luego tocó recular, por lo que sea… y el ridículo se repitió tras el empate con Italia en el debut en 2012 por jugar sin 9, los mismos de siempre no aprendieron nada…
Por suerte el seleccionador de entonces lo tenía claro, veremos este si aguanta el tipo o se convierte en un meme tipo Clemente, Luis Enrique y demás.
A mi lo que digan ahora o se dijera en 2010 me da igual. Los partidos estan ahi y en youtube los resumenes para que el que no los viera y la diferencia con lo de ayer es enorme. Lo que cambia con hace 16 años es que te quedabas al borde de la eliminacion y ahora con este sistema es mas dificil quedar eliminado que pasar.
Ayer fue un truño de partido y se jugo horrible, no pasa nada por decirlo. A mejorar y ponerse las pilas para intentar quedar primeros ganando los dos proximos.
Re: MUNDIAL 2026
“Contra Suiza en 2010 se jugo muy bien”.
Te voy a contar un secreto, si España gana este Mundial cuando salga en 2036 el documental de turno por los diez años del Mundial, se dirá lo mismo del partido de ayer. Al día siguiente de perder con Suiza nadie dijo eso, ni siquiera lo pensó. Nadie. Hubo hostias de todos los colores.
El tiempo deforma todo…
Te voy a contar un secreto, si España gana este Mundial cuando salga en 2036 el documental de turno por los diez años del Mundial, se dirá lo mismo del partido de ayer. Al día siguiente de perder con Suiza nadie dijo eso, ni siquiera lo pensó. Nadie. Hubo hostias de todos los colores.
El tiempo deforma todo…
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Mensajes: 17459
- Registrado: 20 Oct 2006, 01:00
Re: MUNDIAL 2026
El problema es que no ganamos a Cabo Verde y ya tamos con documentales
Re: MUNDIAL 2026
Estoy 100% d acuerdoKosolapof escribió: ↑16 Jun 2026, 14:11“Contra Suiza en 2010 se jugo muy bien”.
Te voy a contar un secreto, si España gana este Mundial cuando salga en 2036 el documental de turno por los diez años del Mundial, se dirá lo mismo del partido de ayer. Al día siguiente de perder con Suiza nadie dijo eso, ni siquiera lo pensó. Nadie. Hubo hostias de todos los colores.
El tiempo deforma todo…
Re: MUNDIAL 2026
Home, a Del Bosque se le dieron buenos palos por salir con Xabi Alonso y Busquets como centrocampistas, y lo recuerdo de aquí del Portalón.
Re: MUNDIAL 2026
Es que a Del Bosque se le sigue discutiendo, después de ganar el mundial y la Euro (la Euro jugando posiblemente el mejor juego de nuestra historia y tal vez de toda la historia en general). Y no menciono sus títulos con el Madrid, que también le regalaron.
Pero bueno, que aquí hay quién todavía dice que Preciado era un motivador.
Pero bueno, que aquí hay quién todavía dice que Preciado era un motivador.
- joackim nilsson
- Primer equipo
- Mensajes: 17345
- Registrado: 16 Sep 2005, 15:16
Re: MUNDIAL 2026
Hoy juega el equipo del AS y el Marca.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: MUNDIAL 2026
En eso estoy de acuerdo, pero yo veo que la gente dice que es candidata a ganar,normal porque el vigente campeón de Europa siempre es candidato a ganar.Pero no sé si algún flipado de la radio la da como campeona fijo.Yo no oi a nadie esoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Jun 2026, 16:16¿Y por qué tengo que estar hablando del foro?
Yo no sé si vamos a quedar campeones o eliminados en primera ronda, lo que digo es que el exceso de euforia suele ser el camino más corto al fracaso
- joackim nilsson
- Primer equipo
- Mensajes: 17345
- Registrado: 16 Sep 2005, 15:16
Re: MUNDIAL 2026
Por lo que leo, escucho y palpo la culpa de todo la tiene Gavi, lo cual es bueno, porque en cuanto lo quite supongo que golearemos sin despeinanos.
Que vale que Gavi no jugó bien, pero al nivel de los demás.
Que vale que Gavi no jugó bien, pero al nivel de los demás.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Mensajes: 5436
- Registrado: 12 May 2005, 21:09
Re: MUNDIAL 2026
Qué culpa tendrá Gavi que lo pongan de extremo pegado a la banda.
Lo acabo de ver en Twitter.
Antes del debut de Francia y Argentina hay tres datos brutales para interpretar.
- Solo 3 de las 10 selecciones europeas que ya debutaron ganaron su partido.
- De las 4 sudamericanas que jugaron hasta ahora no ganó ninguna.
- Ninguna de las 6 asiáticas perdió en su debut.
Lo acabo de ver en Twitter.
Antes del debut de Francia y Argentina hay tres datos brutales para interpretar.
- Solo 3 de las 10 selecciones europeas que ya debutaron ganaron su partido.
- De las 4 sudamericanas que jugaron hasta ahora no ganó ninguna.
- Ninguna de las 6 asiáticas perdió en su debut.
Re: MUNDIAL 2026
Balance por confederación tras los 16 primeros partidos del Mundial 2026:
AFC: 2V 4E 0D - 10/18 (55,6%)
UEFA: 3V 5E 2D - 14/30 (46,7%)
CONCACAF: 2V 1E 2D - 7/15 (46,7%)
CAF: 1V 3E 2D - 6/18 (33,3%)
OFC: 0V 1E 0D - 1/3 (33,3%)
CONMEBOL: 0V 2E 2D - 2/12 (16,7%)
Re: MUNDIAL 2026
El partido d Rodri pq mi es bastante peor q el de el malvado Gavi
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10048
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: MUNDIAL 2026
Vaya como lu tienen arropao a Gavi
Re: MUNDIAL 2026
Si se fracasa la culpa va a ser por no haber convocado a gente del Madrid.
