17.- Dubasin
Re: 17 - Dubasin
En Gran Canaria Mika Marmol no sale, con ofertas, y a Vallés lo tienen un año en la grada.
O te haces respetar, como dices, pero no por donde vas o lo que tienes es una tienda de todo a 100.
O te haces respetar, como dices, pero no por donde vas o lo que tienes es una tienda de todo a 100.
No lo quieres, muy bien, pero entonces aceptas el chantaje y malvendes, y ahí queda el precedente. No se trata de Dubasin, se trata de poner limites y empezar a posicionarte como un club serio y del que no se chotea medio fútbol español. Y si para mandar el mensaje adecuado hay que tragarse a Dubasin en plantilla y, llegado el caso, olvidar el asunto, pues hágase.
Duba quiere marchar y ellos vender, hágase.
Si Dubasin el 31 de Agosto no salio peleara como uno mas y no dudo de su compromiso.
El club comunicado no creo q saque xq si consigue un buen dinero lo va vender y no me parece q eso tenga mucho reproche, la cuestion es lo q se considera un buen dinero, para mi menos de 6 seria muy mala venta de ahi para arriba no estaria mal.
Pd. No veo a Osasuna pagando ni 6 ni 7 kilos por Duba.
El club comunicado no creo q saque xq si consigue un buen dinero lo va vender y no me parece q eso tenga mucho reproche, la cuestion es lo q se considera un buen dinero, para mi menos de 6 seria muy mala venta de ahi para arriba no estaria mal.
Pd. No veo a Osasuna pagando ni 6 ni 7 kilos por Duba.
Eso es.joackim nilsson escribió: ↑21 Jul 2026, 19:21A mí esto de que los futbolistas quieren progresar y aspirar a lo mejor parezme macanudo, pero una cosa.
Si mañana est rapaz tropieza con un juguete del rapacin en casa y rompe la rodilla por tres sitios, dios no lo quiera, entiendo que el Sporting podrá dalu de baja y que vaya a recuperarse a Pamplona porque los equipos también podrán tener la humana aspiración de tener a jugadores que no ten cojos.
O entonces va a sacar otru comunicao diciendo que ye más Sportinguista que Ferrero y que siempre quiso quedase y ábreme la puerta de la clínica?
Esto es como en una pareja cuando uno de los dos dice que vamos a darnos un tiempo,en ese tiempo te follas todo lo que quieres y si no sale bien vuelves y dices que lo pensaste mejor.
Dubasin se quiere ir,me parece bien. Trae una oferta decente y te vas. Si te quieres hacer respetar,sube a primera y consolídate como un equipo de esa categoría y tendrás más respeto.No todo,porque siempre habrá equipos más grandes que te llevarán jugadores.Esto funciona así.Yo no tengo problema en dejarlo en la grada dos años.
Salvo que ya haya acuerdo y Orlegi quiera quedar bien con la afición después decir que no iba a traspasarPalomar Tribuna Este escribió: ↑21 Jul 2026, 19:19Ah y leyendo por aquí la teoría de que Orlegi le hizo sacar ese comunicado, hombre, no destacan por ser los mejores gestores deportivos ni los mejores negociadores, pero sería pegarse un tiro en la cabeza obligar al jugador a decir que quiere irse cuando eso va contra sus propios intereses y seguramente acabe forzando un traspaso ya sea al Osasuna o a otro equipo por una cantidad quizás mucho más baja de la que quieren sacar.
Puefe irse cuando quiera, esto no ye una carcel, que traiga una oferta de 12millones o los ponga el y es libre como el viento. Y si no es el caso, a entrenar y cumplir contrato como profesional todo lo que su etica le de. Cuando firmo ese contrato con clausula alta no creo que se le obligase y estoy seguro de que a cambio pidio la ficha que queria.
Aquí hay tres opciones:
a) Orlegi no quiere vender. Entonces, el churro que escribe Dubasin le es "indiferente". El club está en una posición de fuerza total frente al jugador. Te vas si me traes una oferta buena para mis intereses, lo que será mucho dinero porque no quiero que te vayas. La presión es toda para el jugador, que es quien tiene el contrato firmado, su carrera en juego y a la afición en contra completamente. Te haces valer como institución y sientas un precedente que a la larga te va a traer más beneficios sin duda.
b) A Orlegi le interesa vender pero no tiene nada que ver con el comunicado. El jugador ha puesto al Sporting en una situación de debilidad absoluta, dado que el club quiere negociar.
c) Orlegi busca lavar su imagen de cara a la afición porque va a regalar al jugador, ya que está loco por rascar dinero rápido y fácil. El jugador se condena públicamente en un conchabeo con el club y les ayuda a salvar los muebles de cara a la opinión pública.
En resumen, si Orlegi ha sido honesto por una vez en su puta vida, lo tienen facilísimo. El problema es que no lo son.
a) Orlegi no quiere vender. Entonces, el churro que escribe Dubasin le es "indiferente". El club está en una posición de fuerza total frente al jugador. Te vas si me traes una oferta buena para mis intereses, lo que será mucho dinero porque no quiero que te vayas. La presión es toda para el jugador, que es quien tiene el contrato firmado, su carrera en juego y a la afición en contra completamente. Te haces valer como institución y sientas un precedente que a la larga te va a traer más beneficios sin duda.
b) A Orlegi le interesa vender pero no tiene nada que ver con el comunicado. El jugador ha puesto al Sporting en una situación de debilidad absoluta, dado que el club quiere negociar.
c) Orlegi busca lavar su imagen de cara a la afición porque va a regalar al jugador, ya que está loco por rascar dinero rápido y fácil. El jugador se condena públicamente en un conchabeo con el club y les ayuda a salvar los muebles de cara a la opinión pública.
En resumen, si Orlegi ha sido honesto por una vez en su puta vida, lo tienen facilísimo. El problema es que no lo son.
- Stoitchkov
- Primer equipo
NOTICIA. Si el Sporting vende a Dubasin, deberá pagar un porcentaje al Basilea.
Además, el club aún está pendiente de abonar al equipo suizo el último plazo del traspaso del futbolista. LVA
Además, el club aún está pendiente de abonar al equipo suizo el último plazo del traspaso del futbolista. LVA
Pero vamos a ver hombre. El comunicado de Dubasin dice que es él el que quiere vender y no Orlegi. Si os desmonta la idea de que Orlegi lo hacen todo mal es vuestro problema. Aquí se decía que Orlegi estaba loco por vender y Dubasin dice que no y a día de hoy sigue en el Sporting y Orlegi rechazando ofertas. Veremos la cantidad final por la que sale y si es buena o mala.
- sporting200
- Primer equipo
Jajaja. Si acabará siendo como lo de Pedro. Si ven 2 millones limpios ya saltarán de alegría.Stoitchkov escribió: ↑21 Jul 2026, 23:12NOTICIA. Si el Sporting vende a Dubasin, deberá pagar un porcentaje al Basilea.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si Osasuna nos ayuda a acabar de pagalo que no hay un chapu
Vale BONZO, veremos. Yo leer sé, y el comunicado lo entiendo.
A mí no me desmonta nada. Como considero que Orlegi no son gente honesta, no me puedo fiar de que no haya algo por detrás. Seré un malpensado, pero motivos está gente ha dado de cojones.
Al mismo tiempo estoy deseando que Orlegi no venda a Dubasin y cumpla su contrato, meta 25 goles y subamos a primera. Nada me alegraría más. O que si lo vende venga aquí Haaland.
Por cierto, algunos el primer día que sonó toda esta mierda dijimos como creiamos que iba a acabar, que no es más que como ha pasado aqui siempre que ha habido musica de este tipo. Ahora la situación ya se va pareciendo a eso. Y el tema era que si iba a vivir con Guille Rosas y demás coñas...
A mí no me desmonta nada. Como considero que Orlegi no son gente honesta, no me puedo fiar de que no haya algo por detrás. Seré un malpensado, pero motivos está gente ha dado de cojones.
Al mismo tiempo estoy deseando que Orlegi no venda a Dubasin y cumpla su contrato, meta 25 goles y subamos a primera. Nada me alegraría más. O que si lo vende venga aquí Haaland.
Por cierto, algunos el primer día que sonó toda esta mierda dijimos como creiamos que iba a acabar, que no es más que como ha pasado aqui siempre que ha habido musica de este tipo. Ahora la situación ya se va pareciendo a eso. Y el tema era que si iba a vivir con Guille Rosas y demás coñas...
Somos piquiñinos. Sábelo Dubasin, sábenlo en Pamplona y sábelo Orlegi.
La historia esta de que el verano pasado el club le prometió que si llegaba una oferta de primera le facilitarían la salida, no se sostiene de ninguna forma. Que fue el mismo verano pasado el que firmó la clausula de 12M, haber negociado rebajarla, aunque eso te supusiera retocar tu sueldo...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esto está a la par de lo de Julián Álvarez en el Atlético. Falta el comunicado.
Madre del amor hermoso el comunicado. Da muestras de un CI bastantr bajo tanto por el contenido como por las formas.
Ni de coña los Orleguis estan detras de esto. Vamos, se lo hubiesen pasado a limpio aunque fuera.
Ni de coña los Orleguis estan detras de esto. Vamos, se lo hubiesen pasado a limpio aunque fuera.
Encariñarse está bien sabiendo lo que hay. En cuanto a lo de comprar camisetas, yo que las compro todas, siempre lo hago sin nombre que ya tenemos unos años.
Últimamente hubo un jugador que no tiempo a pillarle demasiado cariño porque solo estuvo un año, pero que era de mis preferidos y el cerdo acabó en el Oviedo la temporada siguiente.
Imagina que hubiera gastado 90 pavos en la camiseta y tener que meterle fuego…
Yo no soy de mandar a nadie a la grada como se hizo en su día con Nacho Méndez, me parece algo lamentable y denunciable. Pero no hipotecas nada. De hecho estás dando un mensaje muy claro para el siguiente que venga con las mismas: ‘te vas a reír de tu puta madre’.Gijonesº escribió: ↑21 Jul 2026, 17:03Por desgracia mandarlo a la grada es hipotecar el proyectdo y eso el Sporting no se lo puede permitir. Yo creo que el Sporting puede ponerse duro en este caso, el tomate lo tiene el jugador en septiembre y sino es tonto se pondrá a jugar al futbol.BONZO escribió: ↑21 Jul 2026, 16:52
Hay una postura poco frecuente pero que algunos hacen,mandarlo a la grada.Por ejemplo el Athletic con Fernando Llorente o Valles,portero de Las Palmas. El Sporting debe hacerse respetar tanto dentro con los jugadores,como fuera con el resto de clubes siendo duro en las negociaciones.
Pero yo insisto que esto es un acuerdo entre Orlegi y Dubasin.